Conóceme un poquito

Primero, Como fotógrafo.

No soy el Fotógrafo a contratar a las prisas por quitaros un problema de encima.

Vuestra Historia yo la convierto en el único recuerdo que os quedará

Me fascinan las Bodas diferentes para parejas diferentes, enamoradas hasta las trancas que dejan atrás los estereotipos.

Soy un autoexigente en busca de la perfección.

Cada vez me gusta y valoro mas la sencillez y la tranquilidad.

Me encantaría ser partícipe en vuestra Boda. Asesoraros y ayudaros, convirtiéndome en gestor de vuestro tiempo para que disfrutéis de vuestro Día con los Vuestros.

Liemos la del Pulpo, Juntos !!

Ahora, algo más personal

Año 2008, la crisis:

Soy Herpetólogo, especialista en tortugas. Y prácticamente toda mi vida estuvo vinculada a ellas. He sido uno de los mayores criadores e importadores de estos fantásticos animales. Colaborando en libros, en repoblaciones y un largo etcétera. Pero llegó 2008 y tuve que empezar de cero.

Como siempre me apasionó la fotografía y además formaba de manera indirecta parte de mi ex trabajo, ya tenía un bagaje. Así que, como siempre, autodidacta en todo, empecé a experimentar, hacer Tfcds, y así poco a poco hasta conseguir mi primera boda. Todo lo demás, es historia y aquí sigo dando guerra 15 años después. Lógicamente madurando, puliéndome y aprendiendo cada día.

Hobbies

Tengo varias pasiones, por no decir “demasiadas”

Colecciono relojes, me apasionan. No solo el reloj en si, su historia en ambos sentidos, la de la pieza y la de quién la llevó en su muñeca.

Me encanta viajar, sobre todo a lugares alejados de civilización. Tribus, selva y rincones indómitos.

Me apasiona conducir y por consiguiente, todo lo que tenga motor o incluso, solo ruedas.

Artes marciales, pintar cuadros, dibujar, decoración de interiores, restauración, diseñar muebles, paisajismo, Naturaleza, animales, comer etc

Soy papi perruno, Toffe es el alma de la casa junto con mi reina, mi mujer Cris.