IMG-20160715-WA0002.jpg

2018

Lugo, Galicia, España y resto del Mundo

Soy Iván Franco, fotógrafo de bodas freelance. Y os cuento un poco de mi historia...

Os agradecería que os detuvieseis a leer estas líneas. Ya que soy yo y mi resultado final en el trabajo.

Desde pequeño me ha gustado la fotografía, ya que siempre he tenido animales exóticos y me encantaba fotografiarlos. Soy Herpetólogo, especialista en tortugas ( bueno, era...)

Surgió un fanatismo por fotografiarlas, y de ahí viene el acabar dedicandome a esta profesión, ya que en el 2009 tras perder todo por la crisis, y tras recomponerme poco a poco, opté por dedicarme de manera profesional a otro de mis hobbyes, la fotografía.

La verdad es que no estudié fotografía, no obstante me he formado en ella durante muchos años de mi vida, ya que desde pequeño era un mundo que me fascinaba. Mi abuelo y sus cámaras, sus álbumes de fotos en blanco y negro. Al final se convirtió en mi hobbye y a día de hoy, de manera profesional, sigo creciendo y aprendiendo.

Precisamente aprendo mucho de vosotros, con vosotros, por que cada pareja teneis una esencia distinta. Eso me hace improvisar, adaptarme y luchar por satisfaceros.

Todo ello unido a que soy muy autoexigente.

Me encantaría ser partícipe de vuestra boda. Me encanta contar bonitas historias. No soy el fotógrafo a contratar a las prisas por quitaros un problema más de encima; Si me conoceis, y veis mis trabajos, observareis que me gusta retrataros de forma natural, sencilla, captando todo cuanto me deis. Mi mayor satisfacción es inmortalizar los sentimientos y que con el paso de los años, podais contemplarlos.

 
 
wedding photography.PNG
 
 
 
5.jpg

 

¿ De donde surgió mi logo ?

"Pues todo surgió de esta foto. Cuando hace años me pasaba horas y horas intentando conseguir fotomontajes sin tener ni idea de Photoshop, y con paciencia y esmero íba consiguiendo los resultados que me proponía."

En honor al esfuerzo y por que no, por que me pega jejeje, diseñé el logo en base al fotomontaje

 
 
logo  cambiado calavera.JPG
yo (3).jpg
 
 

¿ Y lo de fotografía canalla ?

Eso ya tiene mucho más trasfondo,pero puedo resumirlo diciendo que mi interacción con los invitados y el buen ambiente que hay en mis bodas, una cosa llevó a la otra y empezaron a hacerme la peineta y desenfrenarse delante de mis cámaras. Un sinfín de divertidos momentos que guardo con gran cariño. Es difícil de explicar, hay que vivirlo, y yo lo vivo tal como soy dando mi 100% siempre.

 

tortus.JPG
prueba 2.JPG
 

Llevo trabajando toda la vida, he creado cosas de cero y las he llevado alto y esa determinación forma parte de mí.

La fotografía no es más que una extensión de mí, con la que me siento muy cómodo. La cual gracias a mi mujer, en mi peor momento, pude dedicarme profesionalmente.

Me gustan los tatuajes, tienen mucho significado para mí y forman parte de mi historia, de hecho, la cuentan...

Es algo que va hilado aún siendo tan dispar, tatuajes y fotografía. Ámbos son para siempre, cuentan algo, expresan momentos en la vida que durante la misma, puedes recordarlos con tan solo verlos.

Cada vez me gusta y valoro más la sencillez, lo elegante, la tranquilidad.

Me fascinan las bodas al aire libre, me enamoran las bodas originales, las parejas enamoradas hasta las trancas. Me fascina vivir y vivirlo con vosotros. 

Os asesoro y ayudo y me convierto en gestor de vuestro tiempo. Pasaremos muchas horas juntos y soy un libro abierto que digo lo que pienso.

Al menos ya sabeis un poquito sobre mí, solo decir que espero poder conoceros y que hagamos cosas bonitas juntos.

 

 

PreBoda_Cris_Ivi_HQ035.jpg
 
prueba 1.JPG