¿ Cuanto tiempo de antelación es necesario para contratarme ?

Pues ahora ya estoy trabajando mínimo a año vista y casi a dos años vista...por lo que si quereis contar conmigo para vuestro día, cuanto antes reserveis, logicamente mejor. Eso sí, os recomiendo, al igual que os digo siempre que puedo veros en persona, que busqueis y mireis y consulteis todo cuanto sea posible. Pero que sobre todo, escojais al fotógrafo con el que tengais Feeling u os inspire no solo confianza, si no sinceridad y tranquilidad. Pero es mi humilde opinión.

¿ Nos entregas algún papel al contratarte, tenemos alguna garantía ?

Porsupuesto. Siempre hago todo por escrito con un contrato. En él figurará lo contratado, así como los pagos realizados en todo momento y las garantías que teneis y explicando todo de manera clara y sencilla. Aparte claro está de la correspondiente Factura.

¿ no haces posados no ?

Efectivamente, no, no hago posados, y cuando los hago son naturales. No busco sacar la fotaza para conseguir valoraciones en páginas web y buscar reconocimiento de compañeros del sector. Para mí, el todo, sois vosotros. Y ahí plasmo mi sensibilidad y la vuestra, vuestra personalidad.

Lo único que hago es guiaros y ayudaros en caso de que os cueste arrancar, pero conmigo siempre vais a sentiros cómodos.

¿ Cuanto tiempo tardas en entregar las fotos y como ?

Las fotos de una Preboda o una Postboda suelo entregarlas en plazo de una a dos semanas. Y las fotos de Boda suelo tardar entre 4 meses, pudiendo demorar a 6.

Las fotos de la Pre y la Post van en un dvd, las de la Boda las entrego en un USB de 16 gigas de piel. En el cual, os incluyo de nuevo las fotos de la Pre y la Post así como si quereis el bruto.

¿ Los álbumes como se escogen y cuanto tardan ?

Los Álbumes, en el momento de la entrega de las fotos de la Boda. Es cuando seleccionais el material de la tapa, el tamaño y formato, la foto de portada asi como el diseño interior de los pliegos. De hecho conmigo teneis la posibilidad de visualizar como podría quedar tanto por fuera como por dentro, ya que os haría un montaje digital de las tapas ( con uno o varios materiales distintos y con varias fotos de portada ) así como del diseño,color y fondo de los pliegos. De ese modo os es más sencillo ver el como quedaría y por lo tanto facilitaros esa decisión.

¿ Quien escoge las fotos que se nos entrega y cuantas son ?

La selección de fotos la realizo yo. Aparte de que es mucho más fácil para vosotros, yo ya voy más rápido en la selección y también a nivel técnico, escogiendo las mejores, en la que mejor salgais y las que estén bien enfocadas.

La cantidad de fotos tanto en la Preboda como en la Postboda es de un mínimo de 30.

En una Boda completa garantizo un mínimo de 450 fotos.

 

Quieres que inmortalice el momento ?

LLamame al 605 10 69 13. 

mi e mail: info@ivifrancoelfotografo.com

o utiliza el formulario de contacto.